Jueves, Diciembre 14, 2017

Fracap 2015

Boletin No. 5: FRACAP - El Salvador 2015

San Salvador, 9 de Octubre de 2015

LA CONVENCIÓN QUE REAFIRMA NUESTRO COMPROMISO CON LA RADIO AFICION EN CENTROAMERICA.



Hermanos Radio Aficionados:


El próximo mes de noviembre celebramos nuestra LV convención de la Federación de Clubes, un evento que reafirma nuestro compromiso y fortalece nuestra comunidad Centroamericana de Radio Aficionados.


Será un evento ameno, cordial y cargado de interesantes momentos. Hemos seleccionado como sede uno de los mejores hoteles de la Capital Salvadoreña, el Hotel Holiday Inn, donde además de ofrecerles un alojamiento de lujo a una tarifa súper preferencial, en una zona segura y rodeada de bonitos lugares para visitar, celebraremos nuestro cocktail de bienvenida, magistrales ponencias y conversatorios, así como una cena de gala inolvidable.


Para cerrar con broche de oro, nuestro club ofrecerá un field day en sus amplias y abiertas instalaciones, donde tendremos todo lo necesario para gozar sin límites, desde dipolos hasta frescas bebidas que no dudamos serán de su agrado.


No pueden faltar a este evento, la relación fraterna será excepcional, los aportes y las discusiones, imprescindibles y el disfrute de ustedes y sus acompañantes: INOLVIDABLE!


Si esta invitación no les convence, les invitamos a visitar nuestra página web (www.fracap2015.com) donde encontrarán más información sobre el alojamiento, los temas a tratar, la comida que serviremos y todos los demás detalles sobre este fino evento. Mientras tanto, sírvanse completar el formulario adjunto y enviarlo a vuelta de correo, sea por FAX o a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También pueden enviarlo electrónicamente desde www.fracap2015.com.


Desde ya, tenemos un espacio reservado para ustedes, les esperamos.

El Concurso FRACAP 2015 El Salvador fue un éxito TOTAL!

El pasado Domingo 13 de Septiembre de 2015 llevamos a cabo el concurso "FRACAP 2015 El Salvador" en la banda de 40 metros (7 MHz)


 

Agradecemos a todas las estaciones y clubes participantes en el evento y les recordamos enviar sus logs por correo convencional o electrónico a más tardar el día 13 de Octubre de 2015 a las siguientes direcciones:

Por e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Por correo convencional: Club de Radio Aficionados de El Salvador, Apartado Postal 06-517, San Salvador, El Salvador, Atención: Comisión Concurso FRACAP 2015.


 

Finalmente, les invitamos a completar nuestro formulario de registro al evento en el siguiente enlace:

LLENA TU FORMULARIO AQUI


Los esperamos este 6, 7 y 8 de Noviembre en San Salvador, sede oficial del evento FRACAP 2015, tenemos varias opciones de alojamiento y transporte, no dude en contactarnos para obtener más información sobre el evento.

PUEDES ESCRIBIRNOS AQUI

 

Boletin No. 1: FRACAP - El Salvador 2015

LV Convención FRACAP - El Salvador 2015

Boletín No. 1

El Club de Radio Aficionados de El Salvador, CRAS, como entidad anfitriona de la LV Convención FRACAP 2015, por este medio tiene mucho gusto en informar a los clubes miembro de FRACAP y a la comunidad de radioaficionados y amigos en todo el mundo que la fecha que se ha establecido para esta próxima convención son los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2015.

El hotel sede y otros detalles necesarios se comunicarán próximamente en el siguiente boletín. Queremos informarles que hemos habilitado la página web www.fracap2015.com para facilidad de acceso a la información, la cual comenzaremos a alimentar próximamente con información alusiva al evento.

Por el momento, favor usar la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para todas las comunicaciones relacionadas con la convención. Además, pueden visitar la página web del CRAS en www.ys1ys.org.

Les pedimos que reserven desde ya estas fechas para estar con nosotros en El Salvador y les aseguramos que haremos todos los esfuerzos necesarios para que esta próxima convención sea memorable para todos los asistentes. ¡Les esperamos!

 

73 cordiales,

Comité Organizador FRACAP 2015