Jueves, Diciembre 14, 2017

Boletin No. 5: FRACAP - El Salvador 2015

San Salvador, 9 de Octubre de 2015

LA CONVENCIÓN QUE REAFIRMA NUESTRO COMPROMISO CON LA RADIO AFICION EN CENTROAMERICA.



Hermanos Radio Aficionados:


El próximo mes de noviembre celebramos nuestra LV convención de la Federación de Clubes, un evento que reafirma nuestro compromiso y fortalece nuestra comunidad Centroamericana de Radio Aficionados.


Será un evento ameno, cordial y cargado de interesantes momentos. Hemos seleccionado como sede uno de los mejores hoteles de la Capital Salvadoreña, el Hotel Holiday Inn, donde además de ofrecerles un alojamiento de lujo a una tarifa súper preferencial, en una zona segura y rodeada de bonitos lugares para visitar, celebraremos nuestro cocktail de bienvenida, magistrales ponencias y conversatorios, así como una cena de gala inolvidable.


Para cerrar con broche de oro, nuestro club ofrecerá un field day en sus amplias y abiertas instalaciones, donde tendremos todo lo necesario para gozar sin límites, desde dipolos hasta frescas bebidas que no dudamos serán de su agrado.


No pueden faltar a este evento, la relación fraterna será excepcional, los aportes y las discusiones, imprescindibles y el disfrute de ustedes y sus acompañantes: INOLVIDABLE!


Si esta invitación no les convence, les invitamos a visitar nuestra página web (www.fracap2015.com) donde encontrarán más información sobre el alojamiento, los temas a tratar, la comida que serviremos y todos los demás detalles sobre este fino evento. Mientras tanto, sírvanse completar el formulario adjunto y enviarlo a vuelta de correo, sea por FAX o a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También pueden enviarlo electrónicamente desde www.fracap2015.com.


Desde ya, tenemos un espacio reservado para ustedes, les esperamos.